domingo, 25 de mayo de 2008

"Yo tengo un sueño para mi país"

Los hombres de Mayo depositaron en el país su confianza, su trabajo, sus más altos ideales y soñaron con que, alguna vez, en un tiempo remoto, se vieran concretados.
Hoy como ayer un grupo de jóvenes, hombres y mujeres de mañana, reflexionan así:

Yo tengo un sueño para mi país ...

... que todos aquellos que luchan por sus derechos puedan hacerlos valer y así vivir en igualdad.

... que no haya más guerras y peleas entre nosotros.

... que la justicia sea justa para todos los ciudadanos.

... que no existan el racismo y la discriminación, para ser una Argentina más unida.

... que la violencia y la corrupción desaparezcan y que no haya inseguridad en las calles.

... que todos los chicos vayan a la escuela y que tengamos los mismos derechos.

... que no haya hambre en las calles.

... que la Argentina sea un mejor país y que la Capital se una al resto de las provincias.

... que la economía sea justa con todos.

1º año C.

No hay comentarios: